Padres encerraron durante tres años a sus hijas para poder jugar "World of Warcraft"


Petra y Lester Huffmire fueron identificados los padres que durante tres años encerraron a sus hijas para poder saciar su adicción a los videojuegos, en especial a la saga de "World of Warcraft".

Luego de certificar que las menores, de 5 y 10 años, no asistían a la escuela, la policía del condado de Orange acudió hasta el hogar de la pareja (ambos de 41 años), comprobando que éstas evidenciaban signos de abandono, tales como desnutrición e infecciones por falta de higiene.

"Las niñas tuvieron que vivir durante todo este tiempo con cubiertos llenos de hongos y telarañas, basura e incluso sus propias heces repartidas por toda la casa, pues los baños eran inutilizables", narró la CBS Los Ángeles.

Tal era la obsesión de los Huffmir por los juegos de videos, que incluso abandonaron sus empleos. Además, la casa presentaba un alto grado de deterioro, producto de la falta de aseo.

El caso quedó en manos de la justicia de California, quienes aducen que ambos adultos arriesgan una pena de cárcel cercana a los siete años por maltrato y abandono de menores, más la pérdida de la tuición de las niñas.

Increíble la noticia.

Comentarios

Entradas populares