Apple lanza la cuarta beta de OS X Mavericks





A pesar de que la web de desarrolladores de Apple sigue desconectada a causa del problema de seguridad que sufrió el pasado jueves, la compañía ha lanzado OS X Mavericks Developer Preview 4, la cuarta beta de la próxima versión de su sistema operativo para equipos portátiles y de escritorio.

Esta nueva build incorpora algunas novedades interesantes como la integración con LinkedIn para compartir rápidamente lo que queramos a nuestra red de contactos, una nueva fuente del sistema más pulida y clara, mejoras en algunas animaciones como la de LaunchPad, una nueva pantalla de instalación o la corrección de múltiples errores incluyendo la posibilidad de enviar direcciones de la nueva app de Mapas al iPhone.




Cabe mencionar que el lanzamiento de Mountain Lion se produjo tan solo 40 días después de su Developer Preview 4 así que la espera para el lanzamiento final está probablemente bastante próxima.

Ahora toca cruzar los dedos para que la cuarta beta de iOS 7 siga el mismo camino y sea lanzada según el calendario en las próximas horas aunque en este caso sí que parece que vamos a tener que esperar a que la web de desarrolladores vuelva a estar operativa.

Comentarios

Entradas populares