MADE.com levanta 6 millones de libras para financiación de Serie B

MADE.com levanta 6 millones de libras para financiación de Serie B

Al parecer, "sólo hay tres áreas en el comercio electrónico para crear millones de dólares de negocios: Amazon, Zappos y muebles". Eso es al menos de acuerdo con Oliver Samwer de Internet clon cohete fábrica en Berlín.


Tal vez la derecha. Porque ahora Made.com, una con sede en Londres la puesta en marcha que ofrece a los consumidores en línea de diseño de muebles a precios de fábrica, ha planteado una £ 6,000,000 financiación de serie B para expandir su marca en el Reino Unido y la expansión internacional de los combustibles. Inversor sede en Nueva York capital de crecimiento, la equidad de nivel, llevó a la ronda de financiación con una inversión adicional de inversores fundadores, Capital PROfounders.

Lanzado en abril de 2010, Made.com tiene 100.000 clientes que esclavista sobre los diseños de lujo lugares de interés. Hecho pone a los consumidores en contacto directo con los productores, el ahorro de 50% -80% en el precio. En los dos años desde su lanzamiento, el Notting Hill basado en el sitio ha trabajado con diseñadores y artistas como Damien Hirst, los hermanos Chapman, John Stephanidis y Padwick Steuart.

La idea de los empresarios de serie Li Ning y Hoberman Brent, la puesta en marcha ahora reclama el 600% de rentabilidad y ha crecido de 3 a 45 años. Hoberman con éxito viajes de negocios Lastminute.com flotaba en el año 2000

Li Ning dice que la fabricación es una mercancía. "Si alguien nos quiere copiar no hay mucho que puede detenerlos, pero hemos aclimatado a una comunidad de diseño fuerte y una base de datos fuerte de usuarios que nos da ventaja 18-20 meses en un competidor. Que necesitaban las mismas redes de diseñadores y fabricantes. Ponemos en contacto a los tres con los consumidores. "

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