Se crean nuevos PC especiales para Windows 8



Con la llegada de Windows 8, los proveedores se ponen las pilas para diseñar nuevos PC’s empresariales y de consumo para tomar ventaja de los avances en los nuevos sistemas operativos. Esta semana, la empresa Dell anunció un portafolio de dispositivos para la empresa y el hogar.

“La combinación del nuevo hardware de Dell y Microsoft permitirá a los clientes crear y consumir contenidos de nuevas y diferentes formas,” señaló Sam Burd, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Productos de Computadoras Personales de Dell.

“Estamos presentando una actualización completa de todos nuestros productos de consumo y empresariales que ahora integran Windows 8. Este nuevo estilo de productos incluye una experiencia intuitiva con capacidad touch, seguridad y administración requeridas por el departamento de IT así como funciones que permiten que en cualquier momento se pueda acceder a datos y aplicaciones”, precisó.



El modelo OptiPlex 9010 de 23 pulgadas (todo en uno) empodera la productividad, mientras preserva el espacio limitado de un escritorio de trabajo, ofreciendo opciones de pantalla touch multipunto, una cámara fija o giratoria y un soporte articulado y está optimizada para Microsoft Lync, para mejorar la experiencia de trabajo del usuario con Windows 8.

Otra novedad es la ultranook Latitude 6430u, que propone el equilibrio perfecto entre las necesidades estéticas y corporativas con la combinación de un diseño delgado, ultra portátil, alta seguridad y durabilidad que las compañías requieren.

Es la primera en ofrecer un ajuste inalámbrico basado en la tecnología WiGig, que permite a los dispositivos comunicarse de forma inalámbrica a velocidades de varios gigabits para datos, video y audio. Con una duración de hasta 10 horas de batería a partir de una sola carga, la Latitude 6430u proporciona todo un día de batería, requisito crucial para los viajeros y ejecutivos on-the-go.


La XPS 12, es un equipo convertible que puede transformarse en una tableta con solo girar la pantalla o bien mantenerla como una notebook con toda la funcionalidad del teclado. Pesa 1.51 kg gracias a su diseño a base de materiales ligeros y resistentes de alta calidad como el aluminio mecanizado, Gorilla Glass y fibra de carbono tanto en la parte posterior y sobre la base del sistema, lo que permite mantener bajas temperaturas en el equipo cuando se trabaja con él sobre las piernas.

La Tablet Latitude 10 se adapta fácilmente a las necesidades de seguridad de los entornos de Tecnología de la Infomración existentes de la empresa y ofrece capacidades multimedia, compatibilidad de accesorios y actuales aplicaciones de Windows, se conecta fácilmente a consolas de gestión existentes, cuenta con una batería intercambiable con características de seguridad opcionales, como Protección de Datos Dell para el cifrado del disco duro mediante el puerto USB.

Para las industrias tales como salud y gobierno, la nueva tablet contará con lector de huella digital opcional y lector de tarjetas inteligentes para la autenticación, que estará disponible a principios de 2013. La Latitude 10 también ofrece hasta 18 horas de duración de batería y soporte para la productividad, ideal para el trabajo o para el hogar.

Estos equipos llegarán a Chile en noviembre y se pueden ver en el sitio de la empresa, mientras que todas las órdenes de envío del portafolio empresarial y de consumo estarán disponibles también con Windows 8.

Comentarios

Entradas populares