Desbloquear iPhone 4 con firmware 5.0.1


Aplicar el desbloqueo al iPhone 4 con firmware 5.0.1 es muy sencillo, lo explicare en 5 breves pasos.



1.- Descarguen el redsn0w para mac o windows desde aca.

2.- Ejecuten el redsn0w y hagan click en jailbreak, con el iPhone apagado.

3.- Sigan las instrucciones para que el iPhone 4 entre en modo DFU.

4.- Dejen que el programa haga lo suyo y una vez terminado tendrán instalado el Cydia, no cierren el programa a pesar de que indique "el resto del proceso será en el equipo" hasta que el iPhone 4 vuelva a iniciar.

5.- Tutorial "Que debo hacer una vez instalado Cydia en mi iPhone".

Dejo algunas capturas para que se orienten conforme a cada punto, cualquier duda no duden en postear.


1.-

2.-












3.-

Deben saber que el programa realiza el jailbreake al iPhone e instala Cydia, el cual nos permite instalar aplicaciones no firmadas y ademas liberarlo.

Comentarios

  1. Hola

    Yo acabo de liberar mi iphone 4s que tenia ahi ya por varios meses por el metodo de liberacion por imei. Solo tuve que sincronizar el telefono con la aplicacion de Itunes, ponerle el sim que quiero utilizar y de inmediato mi iphone quedo liberado.Lo mejor que fue a un precio muy comodo y en menos de un hora ya estoy usando mi iphone. Me alegro por que pense que estaria usandolo como ipod ;-(

    http://www.abcell.com.mx/2012/07/servicio-de-liberacion-para-iphone-4s-4g-3gs-3g-2g/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares