Que debo hacer una vez instalado Cydia en mi iPhone?


Acá les dejare otro tutorial con los pasos a seguir considerando tener instalado Cydia, ademas de un pequeño tutorial de 2 pasos para liberar algunas versiones del iPhone 4 / 3G y 3GS.


1.- Iniciamos Cydia.


 2.- Vamos a la pestaña "Manejar" como sale en la imagen y damos click en fuentes.

3.- Colocamos en editar y luego en agregar, escribimos la dirección "http://cydia.hackulo.us/" y le damos click en agregar y aceptamos todo lo que venga.

4.- Instalamos las aplicaciones que se muestran en las imágenes, "AppSync for ____ tu iOS", "Hackulous Resources" y "Installous 4"


Tutorial Extra: Liberar iPhone con Cydia

Disponible para iPhone 4 con baseband 01.59.00
iPhone 3G / 3GS con basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 y 06.15.00.

 1.- Teniendo los puntos del 1 al 4 ya tienen su iPhone con capacidad de instalar aplicaciones, ahora les dejo el nombre de una que permite liberar su iPhone para cualquier compañia, sin tener que recurrir a actualizar y perder nuestro Jailbreake, pero no a todos los modelos, la aplicacion es "Ultrasn0w" como ven en la 1ra imagen y en la 2da se ve los iPhone compatibles.

2.- Com puedo saber que basebands tiene mi iPhone, sencillo, en "Ajustes", luego van a "General" y buscan al final como sale en la imagen, si tu baseband esta dentro de los compatibles junto a tu modelo de iPhone, solo debes instalar la aplicación "Ultrasn0w"


Espero que les sirva, no duden en plantear sus inquietudes.

Tutorial Jailbreake iPhone 4 con firmware 5.0.1

Comentarios

  1. hola no puedo agregar "cydia.hackulo.us" me sale error

    ResponderBorrar
  2. Como se han realizado actualizaciones por parte de apple, los nuevos jailbreak han ido cambiando.
    Prueba por aca:

    http://soporteca.blogspot.com/2013/02/jailbreake-para-ios-6-61.html


    Si aun tienes problemas me avisas, para publicar un tema para tu problema, saludos.

    ResponderBorrar
  3. sigue sin poderse agragar "cydia.hackulo.us", alguna otra forma?
    gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola, Oye yo tengo un Iphone 4 con 6.1.3, ya hice jailbrake, me falta hacer el reboot para que aparezca cyndia... lo que quiero es liberarlo para cualquier banda.. el proceso del jailbrake lo hice con redsnow... que más tengo que hacer?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares